La puerta de los dioses nos encuentra finalizando la temporada de eclipses de este año. El destino y nuestro rumbo vital van unidos de la mano. Se abre un camino que hace ya mucho tiempo escribimos para nosotros mismos y al que estamos llamados a contribuir, encontrando así nuestro lugar en el mundo.
El guión clama por un compromiso mientras que nuestras circunstancias nos encuentran en la encrucijada de lo colectivo. La confusión más escapista y el arte más elevado son dos caras de la misma moneda… ¿Qué se esconde realmente tras el velo de Neptuno?.
Hermes ha renacido y nos trae un nuevo mensaje. ¿Será el que llevamos tanto tiempo esperando?: «Dentro de 15 días, al atardecer, dirigid vuestra mirada hacia el Oeste. Allí os espero».
Venus desea libertad y nuevos horizontes a la vez que mira hacia un pasado del que a veces siente nostalgia. ¿Y si esta vez todo fuera diferente?.
Marte anda encendido y un mero gesto puede acabar en tragedia. Un último baile con Hades…¿Sentirse vulnerable es sinónimo de debilidad?. Echar la mirada atrás nos podría convertir en piedra.
Júpiter y Saturno dan inicio a una nueva era. No hay vuelta atrás. Urano nos espera en el 2021 dispuesto a ofrecernos el fuego de los dioses. ¿Redención o castigo?. Lo cierto y verdadero es que nada sucederá tal y como tenemos planeado.
Suerte!.