lectura carta natal

La astrología nos permite conocer mediante nuestra carta natal el mapa simbólico de nuestra presente encarnación teniendo en cuenta la posición de los planetas de nuestro sistema solar en el momento que respiramos por primera vez en esta realidad.

Los planetas de nuestro sistema solar no son meros cuerpos inhertes flotando en el espacio sino que en realidad son receptáculos arquetípicos: Formas, conceptos o pensamientos universales.

Éstos tienen la capacidad de hablar como oráculos, dándonos una guía tanto psicológica como predictiva al respecto de cómo la vida nos ha moldeado y cómo este mismo hecho va a ir presentándonos vivencias mediante las que poder entrar en contacto con la existencia desde nuestra propia realidad.

prognosis

Mediante el uso de sus técnicas predictivas la astrología nos ofrece la posibilidad de conocer con precisión la naturaleza simbólica de aquello que la vida nos depara en el futuro y que eventualmente irá tomando forma en nuestro día a día.

La capacidad de poder avanzarnos a esas mismas experiencias nos ayuda a reconocer tanto las posibles oportunidades como los muy probables desafíos que el tiempo nos depara.

Este conocieminto nos sitúa en mejor disposición tanto a la hora de aprovehcar lo uno como de encarar lo otro con una actitud informada y consciente siendo así capaces de tomar mejores decisiones.

La astrología es una herramienta que nos ayuda a interpretrar el guión de nuestra presente encarnación y entender así en qué capítulo nos encontramos, ayudándonos a comprender y sanar el pasado, vivir plenamente en el presente y proyectar el mejor de los futuros.

preguntas frecuentes

Datos Natales

El poder aportar unos datos lo más precisos posibles a la hora de levantar una carta natal es de vital relevancia. Día, lugar y sobretodo hora son los datos más importantes.

Lo ideal es disponer de una partida de nacimiento en la que figuren dichos datos. Sino es posible disponer de una, aún es factible aproximar una lectura general pero se ha de tener en cuenta que los resultados no serán tan específicos como si así fuera.

Precios

En estos momentos mis lecturas están basadas en donaciones en función de lo que cada persona pueda aportar por el tiempo empleado en su lectura.

El obetivo de la iniciativa es por una parte, adquirir la mayor experienca posible y a la vez ofrecer la posibilidad de que la astrología sea accesible para todo el mundo.

Sistema

Mi acercamiento a la astrología bebe sobretodo de la tradición occidental y concretamente de sus raices helenísticas y neo-platónicas aunque tengo muy en cuenta corrientes más modernas en las que se incorpora el aspecto psicológico.

Básicamente y entrando en detalles ésto quiere decir que el sistema de casas que utilizo es el de signos enteros y el tipo de zodíaco que empleo es el tropical.

Suelo concentrar mis lecturas de cartas natales alrededor de las significaciones de los 7 planetas tradicionales relegando a los llamados "transpersonales" a un ámbito específico en aquellos casos en los que éstos sean importantes en la propia carta natal del nativo y sobretodo para la interpretación de tránsitos.

Preparativos

Recomiendo recibir la lectura de tu carta en un ambiente lo más cómodo y relajado posible. Si es posible prepárate de acuerdo a ello y elige una hora y un lugar en el que sepas van a haber el mínimo de interrupciones posibles.

De igual forma recomiendo tener ya en mente una serie de temáticas que quieras tratar en la consulta ya sean estas en relación a tu propia carta natal o alrededor de situaciones que se estén desarrollando en tu vida y de las que quieras conocer si es una lectura de prognosis (pronósticos).

Las consultas se realizan telemáticamente mediante Zoom. Sino has utilizado nunca este servicio puedes descargarte el software así como entrar en detalles de su funcionamiento en su página web.

Si tuvieras alguna duda al respecto de cómo utilizarlo siempre estoy dispuesto a echar una mano :) .

Post–Consulta

Después de la consulta, me pondré en contacto contigo mediante correo electrónico adjuntándote un enlace con la grabación de la consulta.

De esta forma podrás revisar dicha consulta cuantas veces quieras y sacarle el mayor partido a la lectura.