El Sol y la Luna conjuntan en Libra. Salir al encuentro de nosotr@s mism@s nos puede llenar de incertidumbre. ¿Qué será aquello que nos encontremos?. Quizás nada que ya no sepamos. El peso y el paso del tiempo nos contesta sólo si le hacemos preguntas.
Hermes y el destino nos esperan en el trono. No hay palabras que no hayamos repasado ya una y mil veces… Ahora quizás sólo necesiten salir. Fuera. Mucho más allá de nosotr@s mism@s. Desde aquí sólo podemos ir a mejor.
Marte inquieto ya ve a Mercurio acercándose y a duras penas pudiendo contener la ira, se viste con el uniforme de gala. Dime con quien andas y te diré porqué peleas. Valentía en los despachos. Y en el teatro. De la vida. El otro como rival…¿o quizás aliado?.
Venus desea aquello que quizás no ha podido tener…o por lo que no se ha atrevido a actuar. Profundidades que alcanzan un abismo del que pocos conocen el fondo. El amor es sin duda la fuerza más poderosa del universo. Ampliar visiones, volver a soñar. ¿Es eso todavía posible?. El planteamiento implica ya la respuesta.
Júpiter y Saturno vuelven a la carga. La mirada en el horizonte. El futuro incierto. Quizás haga falta construirlo y dejar de soñarlo. Pensamiento, voluntad y acción. ¿Cuándo fue que olvidamos algo tan básico?. El mañana empieza hoy. ¿Estamos preparados?. Más preguntas retóricas…Urano espera, Neptuno se desespera.
El que también despierta es Plutón…aunque de hecho él nunca duerme. Sencillamente se esconde. Con él las preguntas palidecen ante las acciones. La caja de pandora se ha vuelto a abrir… Quizás esta vez sea todo diferente….quizás. ¿Habremos hecho el trabajo?
Suerte!.