Luna Nueva Capricornio 2022
La primera luna nueva del 2022 nos empuja al inicio desde la responsabilidad. De dónde venimos y hacía donde vamos. Razón vs corazón.
Venus para sí. Revisar lo que deseamos quizás nos vuelva a traer preguntas de difícil respuesta. Quien dice preguntas dice personas. La experiencia es un grado sobretodo cuando se trata de tomar partido. Lo cierto y verdadero es que nada volverá a ser como era. Gracias a Díos. O a Plutón.
Hermes nos traerá contrastes. Y más preguntas. Experiencias vividas desde el reflejo de aquello que incluimos. O no. Dime con quien andas y te diré qué has hecho. «Estos son mis principios y si no le gustan…quizás tengo estos otros».
Marte quiere libertad. Aunque cueste trabajo. Ese nunca ha sido el problema. Ver para creer. Eso ya es otra cosa. Caminante no hay camino…pero decide de una santa vez.
Y aquí viene Júpiter. Y Neptuno. Si se trata de imaginar el cielo es el límite. O quizás el mar. Si, mucho mejor. La marea nos trae y la marea nos quita. Fluir es aceptar. Y sanar. Y soñar. Volver a soñar. Sobretodo. Saturno les mira de reojo y se despide: «Es lo que hay señor@s» dice. A buen entendedor…
Urano despierta. Llegó la hora. Tanto si como no. «Hazlo diferente o no lo hagas». La perfecta traducción de crisis es oportunidad.
Suerte!