Equinocio Otoño 2020

septiembre 24, 2020 en equinoccio

El Sol al ingresar en Libra marca el viaje de nuestra consciencia hacía el mundo de lo ajeno. Al encuentro de una luz que no nos pertenece nos adentramos en territorio vincular y a medida que las horas de luz van menguando sentimos la necesidad de encontrar a un/unos otro/s que nos complementen.

Un Otoño que nos llega menos sombrío con una Venus en Leo alzándose en el horizonte por las mañanas y yendo hacía aquello que desea. La paz, la belleza y la justicia son en realidad la misma cosa y ahora podremos entenderlo desde el corazón. La verdad es hermosa.

Nuestras emociones demandan libertad, expansión y sobretodo encontrar un sentido a todo lo que llevamos vivido este año. Quizás sea necesario volver al pasado y comprobar cuáles son a día de hoy nuestras auténticas necesidades.

Júpiter ha despertado. En su huida de Capricornio y en busca de nuevos horizontes aún tendrá que volver a confrontar qué subyace en realidad bajo nuestras ambiciones. Llegó la hora de la verdad. ¿Qué surgirá finalmente del abismo? ¿Un horror indescriptible o el mayor de los tesoros?.

Hermes como siempre anda ocupado…y tenso. Aunque protegido por las estrellas se enfrenta a la voluntad de acabar con el artazgo. ¿Qué nos impide ser nosotros mismos?. La vida es un espejo que nos refleja a cada instante. ¿Seremos capaces de verlo?

Las dificultades, los compromisos y la responsabilidad de Saturno de nuevo marcaran indefectiblemente los tiempos…¿Y si en realidad es todo una prueba?.

Suerte!