El Sol ingresa en Libra. El balance retorna al mundo. O eso parece… Flujo y reflujo. Luz y oscuridad. Necesidad de ser yo y voluntad de ser nosotros. 1 + 1 = 2. Y puede que muchos más.
Ares quiere pero quizás no sabe. El territorio se siente delicado y el miedo a dar un paso en falso nos acerca a la peor de las derrotas. Aquella que no miente porque sólo nos refleja. El espejo no engaña mientras permanece limpio.
Venus se esmera en sacarle brillo pero es difícil desear aquello que nos confronta. ¿Hacer las cosas diferentes?. Si, eso si. ¿Que todo cambie para que todo siga igual?. No, eso no, claro…¿Pasión?. Eso seguro. ¿Profundidad?. Eso sólo para l@s que se atrevan.
Hermes anda también al caso y de nuevo a sus andadas. Y de mensajes. Hades al aparato. «¿Qué se ofrece?» pregunta Mercurio. «La bolsa o la vida» dice Plutón. «»¿Qué bolsa?» sigue Hermes. «Esa que ellos guardan en el sotano», responde Plutón. A palabras necias, erupciones volcánicas. El precio justo no sólo es un show de TV. Nos vemos el 9 de Octubre.
Júpiter y Saturno despiertan. El futuro no(s) espera. El mundo, pese a todo, aún está por construir. El desconocido como complice silencioso de todo aquello que escondemos de nosotr@s. Somos tanto aquello por lo que luchamos como aquello que pensamos. Y compartimos. O somos capaces de compartir. Lo uno lleva a lo otro y al final lo único que queda es…¿la buena compañia?. Mi reino por un propósito merecedor de un@ compañer@. ¿O es al revés?.
Urano a lo suyo. El desapego como bandera. Lo radical como excusa. La liberación como quimera. «No esta hecha la miel para la boca del conformista». Aunque…en boca cerrada tampoco entran moscas… Díficil equilibrio… Continuará.
Suerte!.