Nuestra carta natal es a la vez un mapa y una brújula. Es un mapa que nos conecta con la vida explicándonos quienes somos en relación con ésta; nuestro carácter, apariencia física y manera de pensar(nos). Es un lenguaje simbólico que nos habla de nuestro guión vital, de las circunstancias que rodean a dicho guión, así como de la forma en la que estas diferentes facetas toman forma en nosotros definiéndonos como individuos únicos.Pero también es una brújula que mediante el uso de técnicas predicitivas nos explica el tipo de accidentes geológicos que van a salirnos al encuentro a medida que navegamos ese mismo mapa vital.La necesidad de guía y consejo es especialmente importante en aquellos momentos en los que perdemos la capacidad de leer nuestro propio mapa o cuando encontramos dificultades a la hora de transitar sus relieves.El objetivo de una consulta astrológica es obtener información práctica al respecto de cómo conectar o reconectar con aquello que ya somos y conseguir una perspectiva más amplia del territorio que hemos, estamos o iremos explorando en el futuro.
El poder aportar unos datos lo más precisos posibles a la hora de levantar una carta natal es de vital relevancia. Día, lugar y sobre todo hora son los datos más importantes.
Lo ideal es disponer de una partida de nacimiento en la que figuren dichos datos.Sino es posible disponer de una, aún es factible aproximar una lectura pero se ha de tener en cuenta que los resultados no serán tan específicos.
El precio de una lectura de carta natal o sesión de prognosis para el plazo de un año (por ejemplo una revolución solar o para un periodo de 12 meses) es de 90€
Esto incluye la lectura conjunta de la carta de 1 hora de duración así como el vídeo que acompañaría la sesión.
Mi acercamiento a la astrología bebe sobretodo de la tradición occidental y concretamente de sus raices helenísticas y neo-platónicas aunque tengo muy en cuenta corrientes más modernas en las que se incorpora el aspecto psicológico.
Básicamente y entrando en detalles ésto quiere decir que el sistema de casas que utilizo es el de signos enteros y el tipo de zodíaco que empleo es el tropical.
Suelo concentrar mis lecturas de cartas natales alrededor de las significaciones de los 7 planetas tradicionales relegando a los llamados "transpersonales" a un ámbito específico en aquellos casos en los que éstos sean importantes en la propia carta natal del / la consultante y sobretodo para la interpretación de tránsitos.
Recomiendo recibir la lectura de tu carta en un ambiente lo más cómodo y relajado posible. Si es posible prepárate de acuerdo a ello y elige una hora y un lugar en el que sepas van a haber el mínimo de interrupciones posibles.
De igual forma recomiendo tener ya en mente una serie de temáticas que quieras tratar en la consulta ya sean estas en relación a tu propia carta natal o alrededor de situaciones que se estén desarrollando en tu vida y de las que quieras conocer si es una lectura de prognosis (pronósticos).
Después de la consulta, me pondré en contacto contigo mediante correo electrónico adjuntándote un enlace con la grabación de la consulta.
De esta forma podrás revisar dicha consulta cuantas veces quieras y sacarle el mayor partido a la lectura.
Mi nombre es Roberto Abril. Soy astrólogo, Ingeniero de Software y licenciado en Comunicación Audiovisual. Después de trabajar más de una década como freelance en diseño gráfico, marketing y desarrollo web y tras un tiempo en el que fui compajinando mi afición por la metafísica con mi trabajo diario, me decidí finalmente a darle forma a mi pasión por las estrellas coincidiendo con la mal denomidada "crisis de la mediana edad".Tal fue mi sorpresa al comprobar en mis propias carnes que dicha crisis, como para tantas otras personas, no era sino un reflejo de lo que mi propio mapa natal ya prometía desde mi nacimiento. Y mucho más...Como dijera ya Platón, "aprender es recordar".